AIRE PURO CONTRA EL CORONAVIRUS

ZONAIR3D Y CORONAVIRUS

 

La OMS lleva muchos años advirtiendo sobre la calidad de aire y los efectos adversos para la salud.

En el acondicionamiento del aire, es de vital importancia la distribución de un aire más limpio, no solo en espacios asépticos como clínicas y laboratorios, sino también en oficinas, residencias de la 3ª edad, centros comerciales, salas de espera, cines, hogares, gimnasios, etc.

Esta preocupación, hoy más que nunca, es producto de epidemias, alergias, aumento de enfermedades virales, etc, que se han desarrollado en la actualidad con mayor velocidad.

A esta situación se ha sumado el riesgo del CORONAVIRUS y las consecuencias que puede tener el mismo.

Esto nos plantea una nueva amenaza, pero también un desafío en la búsqueda de medidas preventivas que ayuden a proteger la salud de nuestros seres queridos.

Por lo tanto, un tratamiento preventivo puede reducir, en cierta medida, el desarrollo de cualquiera de las anteriores condiciones y contribuir a un mayor bienestar y calidad de vida.

ZONAIR3D™  es un firma especialista en calidad del aire interior, conocemos el especial cuidado que requieren las personas.

En ZONAIR3D™, hemos creado la gama de soluciones más amplia para llegar a todos los espacios, consiguiendo la mejor calidad del aire.

Desde 2007, ZONAIR3D™ ha desarrollado productos de purificación siguiendo todos los estándares internacionales. Desde Bubble Pure Air de ZONAIR3D™ hasta sistemas móviles, sistemas centralizados y aplicaciones de vehículos.

 

Nuestro exclusivo sistema de filtración, único en el mercado, incluye una etapa con filtros ULPA que permite eliminar el 99.9995% de partículas (hasta las más pequeñas de 0,1 micrómetros) y otra con filtro de gases (que reduce los contaminantes gaseosos hasta niveles recomendados por la OMS).

Es decir, podemos afirmar que el filtro ULPA retiene un gran rango de virus, en concreto, el coronavirus, y también incluye otros de menor tamaño que van adheridos a partículas de mayor tamaño.

 

Más información

Comments are closed.