ZONAIR3D GALARDONADA POR FEM.TALENT


Fem.talent_2013

 

El pasado 22 de febrero ZONAIR3D fue galardonada como Empresa emergente con valores FemTalent, una iniciativa innovadora de la Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña (XPCAT) que, junto con otras organizaciones como la Concejalía de la Mujer y Derechos Civiles del Ayuntamiento de Barcelona, promueve la igualdad de oportunidades y la gestión del talento femenino en la Economía del Conocimiento.

Entre los principales valores por los que ZONAIR3D obtuvo el galardón se encuentra el hecho de ser una empresa de  I+D con sede en Barcelona y capital 100% español, con una estructura horizontal, un equipo de profesionales de los cuales el 70% son mujeres, un modelo basado en las TIC, operando en 20 mercados y con un crecimiento continuado y sostenible que ha permitido su posicionamiento como referente internacional de la tecnología del aire puro.

El galardón fue entregado por el Hble. Sr. Felip Puig, Consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, y tuvo lugar durante la jornada del foro FemTalent donde se realizaron diversas ponencias y mesas de debate entorno a la iniciativa de emprender y las nuevas formas de organización de trabajo.

Una segunda edición de Fem.Talent que concluía siendo un éxito tanto a nivel de asistentes como de difusión.

 

Comments are closed.