ZONAIR3D IMPLEMENTA LAS NANOFIBRAS EN SUS PRODUCTOS

PAB HOME S (6)

ZONAIR3D se ha convertido en la primera empresa del mundo que implementa en sus productos de purificación de aire interior la nueva tecnología desarrollada por el CSIC para combatir el Covid-19. Se trata de un material exclusivo que está compuesto por nanofibras viricida que retienen e inactivan la propagación del virus. Todo este proceso se desarrolla con la tecnología punta de la empresa BIONICIA de Valencia, Spin-off del CSIC.

ZONAIR3D aplicará en los filtros de sus purificadores este innovador material para ofrecer la excelencia en filtración absoluta. La empresa también será la encargada de comercializar y distribuir las mascarillas con filtro de nanofibras viricida. (Información mascarillas).

Xavier Trillo, CEO y presidente de ZONAIR3D, afirma “ser la primera empresa del mundo en incorporar este exclusivo nanomaterial elaborado por una institución de referencia como es el CSIC, es un fiel reflejo de nuestro compromiso por acercar al mayor número de gente posible un aire de calidad y puro, una necesidad cada vez más latente debido a la pandemia y sobre todo al impacto de la contaminación ambiental”. Además, asegura que “nuestra incansable apuesta por la innovación nos ha permitido desarrollar las herramientas necesarias para que cada vez más personas puedan respirar un aire puro. Este hecho nos ha permitido convertirnos en referentes del sector de la ventilación y purificación y, gracias a ello, el CSIC nos ha brindado esta gran oportunidad”.

Leer la noticia

PANA5406-min-2048x1536

Comments are closed.